domingo, 5 de abril de 2015

LBD Store Pastel by jeancr874

Por fin tengo la nueva expansión!!!
es perfecta, que ganas tenia de tenerla, los maniquies son alucinantes
el poder vestirlos como quieras es un plus!!!
esta semana os traigo la primera tienda para los sims4
los maniquies visten con la colección Pastel SS15
he querido hacer una tienda fisica de mi blog de moda LBD
hay muchos objetos que yo no he creado, son recolors, como:
los stands de maquillaje que los orginales son de Ladesire
http://ladesire-thesims3.blogspot.com.es/2015/03/ts4-cosmetic-stands-by-ladesire.HTML
------------------------------------------------------------------------------------------------------------
At last I have the new expansion !!!
is perfect, you win had to have it, the mannequins are amazing
power dressing as you want is a plus !!!

This week I bring you the first store for sims4
mannequins dressed in the Pastel SS15 collection

I wanted to make a physical store my fashion blog LBD

there are many items that I did not create, are recolors as:

Makeup stands that are Ladesire orginales
http://ladesire-thesims3.blogspot.com.es/2015/03/ts4-cosmetic-stands-by-ladesire.HTML
 









La tienda es de una  sola planta, para que sea más fácil jugar...
esta dividida en habitaciones, la parte izquierda es de mujer
y la derecha de hombre, al final de la zona de mujer hay un pequeño corner de belleza
esta tienda tiene dos entradas con dos escaparates principales
la decoración esta ambientada en el verano, donde palmeras y flamencos evocan a eso
 los maniquíes de mujer están vestidos como ya dije con la colección Pastel que hice  semanas atrás
la verdad que tenia ganas de vestir los maniquíes con mis propias creaciones, justamente pensé en eso
en cuanto vi el video donde mostraban las opciones de los maniquíes y estoy encantado!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
The shop is on one level, to make it easier to play ...
is divided into rooms, the left is a woman
and the right man in the end zone corner there is a small woman beauty

this store has two entrances with two main windows
the decor is set in the summer, where palm trees and flamingos that evoke
  female mannequins are dressed as I said with Pastel collection that did weeks ago

the truth I had wanted to dress the mannequins with my own creations, I just thought of that
when I saw the video which showed Dummies options and I'm delighted !!!









siento mucho quitar esta descarga, pero estaba mal, no eran los archivos correctos, como era la primera tienda que hacía, no sabia, aún lo de la carpeta tray.
y los archivos originales no los guardé en mi biblioteca, así que es imposible conseguirlos, si algún día tengo tiempo y me siento inspirado, volveré a rehacerla y la subiré al blog, os doy mi palabra
--------------------------------------------------------------------------------------------
I'm sorry remove this download, but it was wrong, they were not the correct files, as it was the first store that was, I did not know, even the tray folder.

and the original files not saved them in my library, so it is impossible to get them, if one day I have time and I feel inspired again to redo it will upload it to the blog, and I give you my word


 

9 comentarios:

  1. Genial Jean. Te ha quedado divina. Felicidades!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encarni, hola guapa!!!
      me alegro que te gustara la nueva tienda
      como bien dices en el otro foro, esta expansión me viene como anillo al dedo, justamente antes de que saliese, estaba creando unos maniquíes
      para mis tiendas, pero al probarlas en el juego , me lo cerraba
      estaba agobiado, pues no sabia el motivo

      y ahora tenemos maniquíes con postura y que los podemos vestir como queramos, jajaja

      obviamente los maniquíes que estaba haciendo con el milkshape
      se han quedado guardados, jajaja

      hay que disfrutar de estos nuevos

      un saludo!!!

      Eliminar
  2. Me encanta! Te lo curras!! :)
    Gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Picky me alegro que te gustara la tienda
      a mi me encanta crear tiendas, ya tengo otra medio empezada
      supongo que este finde la subiré..

      y también me alegro de haberte ayudado en tu duda sobre lo del maniquí
      un saludo!!!

      Eliminar
  3. Jean, cómo haces para subir al maniquí al podium? A mi no me deja :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Picky Sweet
      Perdona, se me olvido comentar
      Que muchos objetos estan puestos
      Con el moveobjects!!!

      Supongo que ya lo conoceras
      Este nuevo moveobjects, tambien
      Se pueden subir y bajar objetos

      Bueno yo igualmente te lo explico a grosso modo...

      Crtl+Alt+C
      Se te abre la caja de trucos
      Escribes
      bb. Moveobjects on y le das a intro
      Te saldra un mensaje que te dira
      Que ya tienes activado el moveobjects
      Le vuelves a dar al Crtl+Alt+C
      Así cerraras la caja

      Para subir los objetos solo tienes que usar
      Ctrl+9 y le vas dando hasta ajustarlo
      Y para bajarlo Ctrl+0
      Así de fácil
      Un saludo

      Eliminar
    2. �� Hola Jean!!
      El moveobjects si lo conozco pero lo otro no sabía!! Muchas GRACIAS por contestar!! Saludos ��

      Eliminar
  4. estupenda ,muy chic ,una vez más te has superado;gracias por mimarnos con estos regalos,un abrazo grandísimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias farmeli, me alegro que te guste
      un abrazo guapa!!!

      Eliminar