domingo, 18 de enero de 2015

Adidas Originals Chile 62 By jeancr874





 


EDITO: He vuelto a re-subir los archivos que estaban obsoletos, debido a la nueva política de Drive... perdonarme por la tardanza, pero me fue imposible hacerlo hasta ahora
un saludo y muchas gracias que queráis descargar mis creaciones.
#LBD  25/10/21

EDIT: I have re-uploaded files that were obsolete, due to the new Drive policy... forgive me for the tardiness, but it was impossible for me to do so until now
a greeting and thank you very much that you want to download my creations.
#LBD 25/10/21


Hola esta semana os traigo una colección que surgio, gracias a Jorge Moreno,
 Ël me pedia si le podia hacer un chandal de Adidas ,concretamente el de la linea Chile 62, cuando termine de crearlo, estaba tan inspirado que los estilismos me salian solos...
La colección consta de 20 prendas,
7 clothing top ( chaquetas chandals, camisetas, tanktop)
7 clothing bottom ( pantalones de chandals, bañadores )
2 clothing body ( chandals enteros)
4 accesory (gorras y colgante)
  Las Bambas son de ironleo78 http://modthesims.info/download.php?t=541753 -------------------------

-Hello this week I bring you a collection that emerged thanks to Jorge Moreno
 he ask me if I could make an Adidas tracksuit, namely the line Chile 62, when finished creating it, was so inspired outfits that came out me alone ...
The collection consists of 20 items,
7 top clothing (jackets tracksuits, sweatshirts, tanktop)
7 bottom clothing (pants tracksuits, swimsuits)
2 clothing body (whole tracksuits)
4 accesory (caps and pendant)
Las Sneakers are ironleo78 http://modthesims.info/download.php?t=541753

DESCARGA/DOWNLOAD




18 comentarios:

  1. Hola jorge M
    al final como ves, pude hacerte el chandal adidas ( ya tengo ADSL)
    y de un chandal ha salido toda una colección, jajaja
    gracias por pedirme que te hiciese el chandal, si no, no existiria esta nueva colección, un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola jeanc
    Felicitaciones por tan linda colección y por los Sims tan atléticos, conjunta de manera ideal con los chandal deportivos Adidas. Eres un Excelente creador. A Jorge seguro le va a encantar el resultado.
    Que te sigan visitando las Musas de la Creatividad. Un Saludo. Feliz Domingo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, guapa
      me alegro que te gustara, ya veras la colección que estoy prerarando
      es un pedido que me hizo Farmeli, solo te adelanto que tambien es para hacer deporte
      un saludo :)

      Eliminar
  3. Hola Jean!!!!
    Me alegra infinito que ya tengas de nuevo ADSL.
    Muy guapos todos estos deportistas y como no, vestidos a la última en moda para hacer deporte, y encima de marca adidas, bravo, bravo otra vez te superaste en creatividad :)
    Aunque adidas no este al alcance de todos... eso si, nuestros sims gracias a tus maravillosas creaciones son unos privilegiados que van de marca
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja tienes razón Marian
      los sims no tienen esos problemas...
      gracias me alegro que te gustara la colección y los modelos :)
      un saludo guapa :)

      Eliminar
  4. Me encanta esta nueva colección, nuestro muchachotes irán a todo lujo para hacer deporte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mane!!
      me alegro que te gustara la colección, y tambien quiero darte
      las gracias por aquí por enseñarme hacer cuadros para los sims 4
      pronto los pondré en el blog
      Un abrazo guapa!!

      Eliminar
  5. Buaahh Increible Jean!! Eres fantastico la espera por tu ADSL merecio la pena, al final te salian solas eh jajajaja
    Infinitas gracias por tomarte la molestia de crear esto para mi y para todo aquel q le guste, la realidad ha superado mi imaginacion y quedaron mejor de lo q esperaba incluso!!
    No me des las gracias a mi el merito es todo tuyo...me gusta tanto el resultado q igual mas adelante te pido colecciones d otro tipo, por si acaso te quieres aventurar de nuevo =)
    Felicidades y gracias por hacernos este juego mucho mas estetico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Jorge, me alegra muchisimo que te gustara la colección
      a mi me encantó hacerla y me lo pase pipa, los estilismos salian solos...
      pues estare encantado de crear lo que me pidas.

      Ahora justamente estoy liado con otro pedido de Farmeli, pronto o lo muestro
      Un saludo!!!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Jajajaja, gracias me alegro que te gustara la colección
      un saludo :)

      Eliminar
  7. woow, me encanta! muchas gracias actualmente el juego necesita este tipo de ropa...estan perfectos todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Taylor
      Me alegro que te guste la colección, supongo que este domingo colgaré
      la otra colección que tambien es deportiva
      Un saludo :)

      Eliminar
  8. los link de descargar fueron borrados y no puedo acceder subelos otra vez porfavor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, amparo acabo de probar el link y funciona perfectamente
      no lo entiendo, que tu no puedas??
      te dejo el enlace de nuevo
      https://drive.google.com/file/d/0B39ycyrLaAjKRS1FS3F6dTZLa1U/view
      te comento que la descarga esta en drive, y tienes que darle a la flecha para poder descargarla, la carpeta completa o el estilismo que te guste mas, espero haberte ayudado
      un saludo

      Eliminar
  9. hola gracias eso lo pude bajar pero este link no esta http://modthesims.info/download.php?t=541753 ni este http://modthesims.info/download.php?t=541753 y la tienda donde la puedo descargar me gusta mucho y no se donde un saludo

    ResponderEliminar
  10. Hola Amparo
    los links que dices de modthesims, su creador os ha borrado, en eso no puedo ayudarte
    mirare, si aún las tengo en mi carpeta de descargas y te las paso por mail

    en cuanto a la tienda adidas la puedes bajar desde su link de desacarga en el post de la tienda
    y también la puedes buscar por la galería oficial, poniendo el nombre de la tienda o mi ID jeancr874

    un saludo

    ResponderEliminar
  11. I need help the speedos and shorts, were can I locate the mesh, I am fully up to date yet the said files are not working in my game,

    ResponderEliminar