domingo, 6 de marzo de 2016

VALENTINO MEN SS16 #LBD

Hola, esta semana os traigo un poco de color para nuestros chicos Sims, Se trata de la colección de Valentino Men para esta primavera 2016, Esta colección esta inspirada en la polinesia, tanto sus estampados como su gama de colores, se podría decir que es una visión futurista del mismísimo Gauguin
 ---------------------------------------------------------------------------------------
Hello, this week I bring you a little color for our kids Sims.  is trafficking in Valentino Men collection for this spring 2016,  this collection is inspired by Polynesia, both their prints and their range of colors you could say is a futuristic vision of the Gauguin



La mesh original de los shorts los encontraras en/ The original mesh shorts you will find them in LumiaLoverSims ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La mesh original de las sneakers las encontraras en/ The original mesh of the sneakers will find them in LuleeSims ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- La mesh original de la mochila la encontras en/ The original mesh of the backpack the found in MariGold

https://goo.gl/diIHOA

10 comentarios:

  1. Wow!!!! Beautiful, really amazing outfit, so very excellent, great job. Thank you so much for sharing!!!! xoxoxoxo Big, big HUGS!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa colección Jean, no me extraña que hayas tardado en acabarla, esta de lujo, me encanta :)))))

    ResponderEliminar
  3. omg!!
    thats awsome!!
    love that, thank you!

    ResponderEliminar
  4. gracias chicos y chicas, como me alegro que os guste la colección de Valentino Men, y muchas gracias por descargarla, de momento lleva 200 descargas, WOW!!
    200 personas en el mundo tienen algo que yo he creado, que alucine esto de la globalización!!!! saludos a todos :)

    Thanks guys and girls, as I'm glad you like it the collection of Valentino Men, and thank you for download, currently has 200 downloads, WOW!
    200 people worldwide have something that I created, that hallucinates this globalization! greetings to all :)

    ResponderEliminar
  5. Preciosa!!! Muchas gracias por compatirla

    ResponderEliminar
  6. ¡Alucinante, Jean! Qué reguapos van a estar mis machotes sims, por cierto, tengo una duda sobre la versión que he de bajarme de mochila, hay dos:
    necklace category version or bracelet category version? Cuál usaste para tus creaciones? gracias y sigue así, eres un artistazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola Xabe. cuanto tiempo!!!
    me alegra que te guste la colección de Valentino
    creo recordar que era necklace, pero no estoy seguro
    lo siento, no ser tan preciso
    un saludo y me alegro de saludarte

    ResponderEliminar
  8. Realmente increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

    Haces el mejor de los diseñooooooooooos!!!!!!!

    Estoy muy agradecido por compartir tal obras de arte!

    ResponderEliminar
  9. Muchas Gracias, Nico
    Me alegro mucho que te guste
    La colección de Valentino uomo ss16
    Me encanta, crear cosas para los sims y compartirlas con los simmers del mundo!!
    De donde eres?. Bueno en unos dias, bueno quien dice dias, pueden ser semanas...


    Os mostraré la tienda de valentino que tengo a medias,un saludo y gracias
    Por comentar

    ResponderEliminar