lunes, 20 de abril de 2015

Adidas Store Simlish by jeancr874





Hola esta semana os traigo una nueva tienda, se trata de la versión adidas en simlish. Para este
proyecto he creado meshes nuevas, mas de 60. enfocadas a la decoración de tienda bustos, ropa para dar mas ambiente de tienda, ect... Los maniquíes van vestidos con las colecciones que hice anteriormente para este blog, incluso las maniquíes femeninas les he creado una peluca

http://laboutiquedejean.blogspot.com.es/2015/03/adidas-originals-rita-ora-ss15.html http://laboutiquedejean.blogspot.com.es/2015/01/adidas-originals-chile-62-by-jeancr874.html
y la colección que hice para esta tienda, Adidas nigo for men
-------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hello this week I bring a new store, this is the adidas Simlish version.

For this project I created meshes newer, more than 60.
focused decoration Store
busts, giving more room clothing store, ect ...

The mannequins are dressed in the collections I made earlier on this blog, including female mannequins have created them a wig

http://laboutiquedejean.blogspot.com.es/2015/01/adidas-originals-chile-62-by-jeancr874.html
http://laboutiquedejean.blogspot.com.es/2015/03/adidas-originals-rita-ora-ss15.html
and the collection I did for this store Adidas nigo for men









La tienda esta construida en tres alturas, para dar mas amplitud y tiene muros separadores, para distribuir mejor el producto, la planta de calle, es la de mujer, y el sótano es la de hombre Lo que llama más la atención de la estructura son las tres rayas blancas imagen tan icónica de la marca las tres rayas coinciden con las tres rayas del interior, el diseño rectangular del solar emula a una caja de zapatillas deportivas ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- The store is built in three heights, to give more space and has separation walls, to better distribute the product, the plant Street, is the woman, and the basement is the man What catches the attention of the structure are the three white stripes as iconic image of the brand the three stripes coincide with the three stripes inside the rectangular solar design emulates a box of sneakers

PLANTA DE CALLE/STREET FLOOR











PLANTA SÓTANO/BASEMENT
casi todos los objetos están creados desde el objeto "busto formas femeninas" que esta en el apartado de esculturas
los stickers están creados desde el vinilo con forma de árbol que están en el apartado de cuadros
Los neones circulares, están en el apartado de decoración paredes ----------------------------------------------------------------------------------------
almost all objects are I created from the object "bust female forms" this paragraph sculpture
The stickers are created from vinyl with a tree who are in the section of paintings
The circular neons are in the section of wall decoration

https://goo.gl/qSbGdd



NEW DOWNLOAD ADIDAS NIGO 21

En la descarga encontrareis tres carpetas:
-Adidas nigo (LBD)
-Deco store adidas slimlish (LBD)
-Store adidas simlish TRAY (LBD)
------------------------------------------------------------
In the download you will find three folders:
Adidas nigo (LBD)
Adidas store -Deco slimlish (LBD)
-Store Adidas simlish TRAY (LBD)

29 comentarios:

  1. Vaya esta increíble Jean, me encanta, es una tienda preciosa, tienes mucho estilo para hacer tiendas y decorarlas, bravo, bravisimo.
    Ya veo que has echo cantidad de meshes nuevas, le has cogido bien el truco a crear :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, Marian, la verdad que parece que le he cogido el truquillo
      a las meses!!!
      me alegro que te gusten mis creaciones
      un saludo, guapa!!!

      Eliminar
  2. Madre mía Jean...gran trabajo...enorme...precioso...lleno de objetos nuevos...un estilo que me encanta...! Felicidades por esta genial creación...! Eres todo un artista...!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casmar!!!
      que de tiempo sin saber de ti, que ilusión volver a leerte
      desde que cerro simcontrol, no sabia nada de ti, por donde estas ahora?

      gracias, por tu comentarios, los echaba de menos...
      un saludo guapa

      Eliminar
  3. emm ola oye me gusta mucho tu boutique y quiero tenerla en el juego pero no se como intalarla y si tengo que descargar todos esos archivos uno por uno de la descarga o cómo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carol, perdona que te conteste tan tarde, pero hasta hoy no había visto tu comentario, te cuento...

      en la descarga encontraras una carpeta con dos subcarpetas

      en la carpeta mods de tur juego tienes que poner
      la carpeta nigo
      y la carpeta deco store adidas, que son los objetos

      y la carpeta store adidas tray
      esa la tienes que poner en la carpeta tray de tu juego

      y en la cajita de trucos del juego
      tienes que poner el moveobjects

      sabes como se hace supongo
      CRT+ALT+C
      y pones
      bb.moveobjects on

      con el CTRL + 9 el objeto sube
      con el CTRL + 0 el objecto baja

      espero haberte ayudado, un saludo

      Eliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Jean Felicidades!!!! es grandioso tu trabajo,fijate que tengo el mismo problema no me aparecen las tres carpetas,me encantaria ver una tienda Ladurre de macarrones seria genial...

    ResponderEliminar
  6. Hola Jean, estaba buscando una tienda de ropa para montar mi propio comercio y... Esto és fantástico, tiene una pinta increible. Digo tiene una pinta porque tengo un problema.
    He descargado todo el paquete y copiado lo archivos en su lugar, pero.. Cuando entro en la biblioteca no me aparece la tienda, sino que me aparece un sim con tu ropa.

    Necesito tu ayuda, no sé si estoy haciendo algo mal.

    Un saludo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasa lo mismo con tu otra boutique LBD Store Pastel, me sale otro sim (mujer) con la ropa de la store.
      Todos los objetos de la store y ropa las tengo, pero no consigo ver tu boutique en la biblioteca.

      Eliminar
  7. hola chicos, pues no se que puede haber pasado???
    ponéis la carpeta tray LBD, en la carpeta tray del juego?
    y luego vais a "mi biblioteca" y buscais un solar de las medidas de la tienda

    intentar bajárosla por la galería del juego a ver si de esa manera podeis
    yo voy a investigar y luego os cuento

    siento que os de problemas, voy a intentar solucionarlo
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por responder tan rapido.
      En la descarga de Drive en la carpeta de los Tray solo hay 5 ficheros. Podría ser por eso? Cuando me he descargado alguna otra casa o comercio hay 6 o 7 ficheros en el Tray...

      Gracias por el interes ^^, si encuentro alguna solución la publicare aquí.
      Saludos!!!

      Eliminar
  8. Hola Chic@s

    yo me he bajado la tienda desde la galería y no he tenido ningún problema
    me ha salido todo y bien decorado

    antes de instalarla poner en vuestra carpeta MODS las dos carpetas de objetos
    si seguís teniendo problemas, mandarme un mail
    lbd.blogsims@gmail.com

    os pasare por mail todos los archivos de nuevo
    es lo .único que se me ocurre
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, primero que nada muchas gracias por tu excelente aporte, haces un gran trabajo. Lo otro es que intento instalar la tienda, pero solo me aparece un Sim en la galería, lo intenté varias veces pero solo me sigue apareciendo el Sim :(

      Eliminar
  9. Hola chic@s, siento los problemas que hay con la descarga de esta tienda
    la he vuelto descargármela en mi juego y resubo los archivos
    algunos tenias razón con el numero de archivos de la carpeta tray
    solo salían 5, y ahora me han salido como unos 12
    espero que ahora si ya se pueda y todos podáis disfrutar de la tienda
    cruzo los dedos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena!!!
      Soy el anónimo que te dije lo del tray, ahora va perfecto ^^.
      Me alegro mucho de que se solucionara el problema y fuera solo esto.
      Jean sigue asi la tienda se ve muy bien!!!

      PD: Hay el mismo problema con tu anterior boutique LBD Store Pastel, yo con la de addidas me conformo y te doy las GRACIAS.

      Eliminar
    2. Bien, como me alegro!!!
      ahora miraré de solucionar lo de la tienda LBD
      gracias por avisarme, me alegro que te gusten mis creaiones
      pronto os mostrare la tienda Custo Barcelona, a ver que os parece
      salu2!!!

      Eliminar
  10. Hello brigita, I do not quite understand your question, that you mean? What this collection, also do for children?

    ResponderEliminar
  11. Jean muchas gracias ya lo descargue y se ve perfecto...Gracias

    ResponderEliminar
  12. Hola, estoy tratando de descargar la tienda. Ya he hecho lo de las carpetas, pero entro al juego, entro a "mi biblioteca" y no me aparece nada. ¿Cual seria el problema?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ostras, perdona por tartar tanto en contestarte, hacia mucho que no miraba el blog... en la descarga te lleva a un enlace donde están todas carpetas
      tienes que poner la carpeta TRAY (LBD). en tu carpeta TRAY de tu juego.
      espero haberte ayudado, un saludo y feliz semana santa.

      Eliminar
  13. Hello I'm glad you liked the adidas store, this was one of the first ones I did, my beginnings with the creation of meshes ... Now I've improved a lot with the creations, if you want to see an example, I leave you the link of the Gucci 2020 store
    http://laboutiquedejean.blogspot.com/2020/07/gucci-flagship-store-2020.html
    you see, he creates a lot of objects. for this project.
    I still don't have it to download, the game gives me trouble to be able to put it in the gallery to share it. but I'll find the solution.
    a greeting

    ResponderEliminar
  14. This store looks amazing as well would love to download it.

    ResponderEliminar
  15. Thank you so much for sharing

    ResponderEliminar