domingo, 1 de marzo de 2015

Adidas Originals Rita Ora SS/15

Esta colección parte desde un diseño original de Rita Ora para adidas originals un crop top con unas mallas con el print de la colección SS15 ---------------------------------------------------------------------------- This collection starts from an original design by Rita Ora for adidas originals one crop top with leggings with print Collection SS15
Fue la inspiración para crear esta interpretación, son diseños creados por mi, pero que no pierden la esencia de los diseños originales transmiten frescura, juventud y estilo streetwear tan de Rita Ora ¿y a vosotros que os parecen?
A parte tambien con este proyecto me estreno con mi primera mesh para los sims4 la visera, tiene un pequeño fallo, os dareis cuenta a primera vista, como la mesh la estraje de un anillo, cuando le pones la visera a tu sim, veras que en la mano izquierda le sale un brillo, es por la sustitución del anillo bueno mas adelante la arreglaré -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- It was the inspiration for this interpretation. are designs created by me, but not lose the essence of the original designs convey freshness, youth and streetwear style as Rita Ora
What seem to you that you? A part also with this project I release my first mesh for sims4 visor, has a small bug, you will realize at first glance, like mesh the estraje a ring when you put the visor to your sim, you will see that in the left hand will get a glow, is replacing the ring good later the fix










DESCARGA/DOWNLOAD ADIDAS ORIGINALS RITA ORA SS15

8 comentarios:

  1. por favor haz una coleccion con vestidos de los oscars o de los famosos en entregas de premios.
    Tengo todas tus colecciones instaladas en mi juego!!
    Me encanta tu pagina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Spain Books, me alegra que te guste mi última colección
      y que tengas instaladas todas!! :)

      No había pensado en eso, a lo mejor más adelante hago algo, ahora estoy mas centrado en el trasteo de meshes sims 4, esta bastante complicado, para hacer la visera , las pasé canutas, jajaja

      pero en cuanto le tenga ya cogido el truquillo , ya te haré algo de vestidos de gala, solo por el hecho de ser seguidora de mi blog
      te mereces alguno...

      PD: pues tus sims tiene que tener, sus armarios reventados de ropa
      jajaja, que paese una buena semana
      chao!!!

      Eliminar
  2. Genial colección Jeanc
    Ya la han estrenado en el Concurso del http://www.hotelsims.org/
    Aunque tú estilo de diseño va encaminado a lo moderno deportivo A mí me gustaría ver en tú blog más ropa masculina para días de fiesta y formal.

    Gracias por compartir !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Wen :)
      poco a poco voy haciendo ropa para chico, pero normalmente siempre
      acabo haciendo lo que me gusta llevar, mi estilo es mas streewear y un poco sportwear, intentaré hacer algo mas formal la próxima ves
      un beso, guapa!!

      Eliminar
  3. que me vas a contar... tenia todo instalado mas muebles y se me pilla cada dos por tres... asi que ahora sólo he dejado la ropa y me va bien, tarda en cargar pero puedo vivir con eso

    Espero con ansias tu proxima coleccion =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todavia, no tengo nada en mente, estoy acabando de modelar unos maniquies para mi primera tienda de los sims4, (Que ganas que llegue Abril, para tener la nueva expansión, A trabajar, y poder montar una tienda!!!) pero aún me da problemas cuando la pongo en el juego, es cerrar el maniqui en el escaparate, y automáticamente me saca del juego :(
      Así que estoy con pruebas....

      Eliminar
  4. dios mio , q pagina mas bonita, me encantan las tiendas de ropaaaaaaaaaaa!! ojala las hagas para los sims 4 ya q la nueva expansión va de eso, q percheros, q manikies, q ropa, me encantaaaaa!!1 y necesitamos cosas para los sims 4 como las q estoy viendo, hazlas pronto, muacksss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, primero de todo te invito a que te unas a mis seguidores, mas que nada para darte las gracias por tu comentario con tu propio nickname...

      me alegro que te guste mi blog, yo tambien soy un apasionado de las tiendas de moda y de la moda propia, me dedico a ello hace muchos años...

      La verdad es que tengo muchas ganas de tener la nueva expansión
      cuando ví el video y ví que puedes hacer tiendas, me dio tal alegria!!!
      ahora estoy en ello , estoy creando nuevos objetos para tiendas para
      los sims4, pero aún tienen fallos, estoy muy verde aún con el tema creación de meshes en los sims4...

      Es una cosa que no entiendo. por que en cada vez que hay una nueva
      generación de sims, cambia todo, pero bueno eso pasa con la evolución
      un saludo!!!

      Eliminar